El Informe Anual de Eurobitume 2021 ya está disponible online

Nos complace anunciar que el Informe Anual de Eurobitume 2021 ya está disponible para su descarga online desde AQUÍ.

Con un formato híbrido similar al del año pasado, atractivo y altamente visual, el Informe Anual 2021 ofrece una descripción memorable de las actividades que hemos desarrollado durante el último ejercicio con el objetivo de prestar un servicio valioso a nuestros miembros a pesar de las continuas y extraordinarias circunstancias causadas por la pandemia del COVID-19.

El informe incluye resúmenes de actividad con vídeos de los presidentes de nuestros comités técnicos y del comité de Seguridad, salud y medio ambiente (HSE, por sus siglas en inglés), del grupo directivo de Sostenibilidad del Betún, del subcomité de Manejo seguro y de nuestra Directora General. En el Informe anual 2021 también se destaca el éxito del E&E Congress, celebrado en modalidad virtual. Gracias a la apuesta por la celebración online fue posible mantener el programa técnico, presentar e-pósteres y visitar virtualmente estands de expositores. Además, los participantes pudieron acceder a las sesiones durante los tres meses posteriores a la realización del congreso.

Para acceder a nuestro Informe Anual 2021, despliegue el listado de “PUBLICACIONES” en el menú de navegación situado en la parte superior de la web de Eurobitume y seleccione “ANNUAL REVIEWS”. A continuación, haga clic en Eurobitume Annual Review 2021.