Se publica en línea el Informe Anual de Eurobitume 2020

Europe |

Nos complace comunicar que ya puede consultar el Informe Anual de Eurobitume 2020 aquí.

El Informe Anual 2020 tiene un formato más dinámico y atractivo que nunca, e incluye intervenciones en vídeo de los presidentes de los tres comités de expertos, del Grupo Directivo de Sostenibilidad del Betún y del Subcomité de Manipulación Segura, así como del Presidente y del Director General.

Este formato totalmente visual proporciona una perspectiva general recordatoria de las principales actividades que emprendimos el año pasado en nombre de nuestros miembros para ayudar a promocionar el uso eficiente y seguro del betún en aplicaciones viales, industriales y de construcción.

Un factor dominante que impregna el Informe Anual 2020 es la pandemia mundial de la COVID-19, que tuvo un gran impacto en muchos aspectos de la vida y suscitó la necesidad de adaptarse y aplicar cambios para garantizar que seguimos trabajando y prestando servicios en nombre de nuestros afiliados.

El Informe Anual demuestra lo satisfactoria y rápida que ha sido la adaptación de Eurobitume y de sus miembros, que han desarrollado nuevas habilidades, han incorporado nuevas prácticas de trabajo y han adoptado nuevos formatos de reuniones y eventos. En todo momento, seguimos centrados en nuestra misión, que consiste en fomentar el uso seguro y eficaz del betún.

Esperamos que el nuevo formato del Informe Anual de Eurobitume 2020 sea de su agrado y que lo considere una herramienta eficaz para poner de relieve el importante trabajo que realiza Eurobitume en nombre de la industria del betún para ayudar a potenciar una demanda continuada de betún en Europa.